martes, 4 de agosto de 2009

Miles de cuestiones.

Pense que todo había cambiado, pero seguia todo igual. No me importa he cambiado , ya nada me importa, ya tengo bien en claro como son todos, hagan lo que quieran de sus vidas, pero presten atención a lo que hacen, se pueden equibocar y peor aún escrachar su nombre. Solo pocos me entienden.



Quisiste lastimarme, lo lograste, aunque todo juega en contra, asique no te molestes, la vida sigue, aún te quiero, pero como amigo. Me mentiste, me negabas todo tanto cuesta decir la verdad? Me lastimó más enterarme por otros. Quiero aclarar que ya se terminó que me canse, no solo de vos, de TODO y de TODOS .



La felicidad esta cerca, por mucho he sufrido , pero no hay mal que por bien no venga.
La paz esta rondando, el silencio nos escucha.


Terminará pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario