domingo, 20 de diciembre de 2009

Por qué me duele perder lo que nunca fue mio?, será que me lastima el sólo no tenerte, que si te pierdo me somete a odiarlo. El vacío que siento al perderte es el que nunca llegaste a llenar, es el mismo que jamás te diste cuenta de que tenias, en mi corazón disimulada mente entraste, y rápidamente te marchaste. Se marchitan mis sentimientos pues al perderte, no hay más sentimientos, mueren, ya no siento nada, soy como el mismo viento, que no siente, y que no sabe sentir, que nunca se lo enseñaron, que por su propia cuenta se animó a descrubrir, y se dio cuenta de que no es más que estupideces. Se maldicen las ganas de tenerte, pues mi texto se refiere a que estas cada milésima en mi mente. Ya basta ahora deseo no tenerte, lástima que nada fue suficiente.


Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario