viernes, 19 de marzo de 2010

Tia TE AMO más que a mi vida, siempre vas a estar en mi corazón

Tía te me fuiste y se me parte el alma de saber que no vas a estar mas conmigo , en mi corazón guardare los lindos momentos que pasamos desde que nací, porque vos me criaste,SOS no fuiste, SOS mi segunda mama, y aunque no seas mi tía tía, sino tía segunda, sos lo mas importante que tengo en la vida y te voy a extrañar muchisimo. No se de que manera podre aguantar tu muerte, no lo se, pero quiero que sepas que en mi corazón ocupas el lugar mas grande. Fuiste la persona mas buena en todo el universo, diste todo a cambio de nada, criaste a tus hermanos y a tus sobrinos como si fueran tus hijos, GRACIAS TÍA, GRACIAS! ,porque vos me educaste de una buena manera, hoy soy la persona que soy gracias a vos. Y jamas te voy a olvidar, vas a estar en mi mente todo el tiempo. Va a ser difícil no verte cuando llegaba del colegio, esperándome en la cocina preguntándome si quiero tomar o comer algo, va a ser difícil no verte rompiéndome las guindas como hacías siempre, va no molestabas,soy yo la que no tiene paciencia, también va a ser difícil no escuchar tu voz diciéndomeque saque la basura o que entre a tomy, que el como yo te va a extrañar muchisimo. Me siento estúpida por escribirte todo esto, no lo vas a leer, mañana no vas a estar a la mañana con el desayuno, mañana no vas a lavarme la ropa ni a cuidarme, ya no vas a estar, pero necesito decirlo, porque es lo que me hace en cierto modo bien, quiero expresar lo que siento por vos y contar todo lo que hacías, quiero hablar de esa persona que estubo toda mi vida conmigo. Tía sos irreemplazable, yo se que desde el cielo podes escucharme, por eso te voy a decir que TE AMO TÍA, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN y jamas de los jamases voy a olvidarte sabes? y te digo porque? PORQUE SOS LA PERSONA MAS BONDADOSA, LA PERSONA QUE ME LIMPIABA EL ORTO CUANDO ERA BEBE, SOS LA PERSONA MAS VALIOSA DE ESTE MUNDO, SOS LA PERSONA QUE MAS AMO Y NADIE VA A OCUPAR TU LUGAR.

Ya no puedo seguir, tía estarás siempre en mis recuerdos y en mi corazón, gracias por hacerme tan feliz, y espero que ahora vos descanses en paz porque te lo mereces.



TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario