miércoles, 23 de septiembre de 2009

Descargas

Una palabra que me consuele, solo eso pido. Quizas un beso en la mejilla, algo que me reanime.
Necesitaste un segundo para tirarme la vida abajo y con pocas palabras mentirosas, me creaste un mundo de fantasías.
Oigo el reloj : tac-tac , mi cabeza retumba, tac-tac, está sonando el teléfono, sé que eres tu, no lo pienso atender.

Son las 22:59 , un nuevo día está cerca, otro día de evadir mi angustia. "Al mal tiempo buena cara", ¿ Y a la mala vida? .

Que falsa excusa has inventado, nada creíble, pero te la acepto.

Otra vez el reloj : tac-tac , no para de sonar, estoy por ahogarme en un vacío absoluto. Mi alma esta gritando que necesito descargarme . Sí, es justo lo que necesito, una descarga, aunque en este momento preferiría una descarga eléctrica.

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario