domingo, 20 de septiembre de 2009

Por amarte a ciegas.

Fue algo muy bizarro lo sé, pero porqué? porqué yo? . No quiero más falsas iluciones, me canse de soñar, me canse de amar. Basta, no quiero sufrir más. Que mundo tan egoísta, a nadie le importa lo qe piensa o siente el otro. La perfección no existe, aprendelo. Sé que no soy ella, pero quiero que sepas que no te odio ni te tengo bronca, fuiste sincero y te lo agradezco, bueno para ser yo sincera, no me dijiste lo que en verdad pensabas. Me dijiste la media verdad pero a medias, para que no me lastimara tanto. Quiero que sepas que me lastima más que me mientas. Entendé vos y los demás que no te odio, como puedo odiar a quien amo? Tan solo estoy triste. Quiero que dejen de decir que no vale la pena llorar por él, porque no se si lo vale, pero necesito descargarme.

Lo que sí quiero que quede claro esque no quiero creer más en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario